Ocio

 

Disfrutar en familia de los parques de ocio en la Costa del Sol es posible durante todo el año. Sea cual sea la fecha de tu viaje, si visitas Málaga podrás disfrutar de la mayoría de estos centros de ocio y sus atracciones. Zoológicos, acuarios, multiaventura y todo tipo de parques temáticos en los que la diversión está asegurada.


 

ocio3.png

 

Pocos lugares concentran una oferta de ocio tan variada como la Costa del Sol y disponible también en invierno. Si quieres descubrir las especies del mundo marino a escasos centímetros, no te pierdas una visita al acuario Sea Life Benalmádena. También en este municipio puedes ver de cerca a las preciosas mariposas del Mariposario, o descubrir a los adorables delfines de Selwo Marina. Para disfrutar de un completo parque de atracciones, la diversión está en Tívoli World

Mención especial merece Bioparc Fuengirola, que abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales.

Los más aventureros tienen su cita en Selwo Aventura, en Estepona, y en Aventura Amazonia, Marbella. Sin olvidar el Cocodrilos Park, con más de 300 especies diferentes. En el interior de la provincia de Málaga podrás conocer a algunas de las especies más feroces del mundo animal, como el toro bravo en Reservatauro, Ronda; y los fascinantes lobos de Lobo Park, en Antequera. 

La oferta de ocio de la Costa del Sol la completan parques acuáticos, centros hípicos, circuitos de karting, casinos, parques, jardines botánicos y todo tipo de centros donde la diversión está asegurada durante todo el año.

Si quieres más información, puedes consultar el listado completo de parques de ocio en la Costa del Sol en este enlace: 

Parques de ocio en la Costa del Sol

 

Nuevo llamado a la acción

 

CTA-siempre-calida-blog-OK.png

Toda la Costa del Sol en tu correo

Déjanos tu email y recibe contenidos exclusivos y magníficas promociones sobre Costa del Sol – Málaga