Golf

Los más de 70 campos de golf de Málaga y su Costa del Sol convierten a nuestro destino en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf. La provincia de Málaga no sólo ofrece una magnífica infraestructura para la práctica de este deporte, sino también unclima privilegiado que permite el juego durante todo el año.


 

golf2.png

 

La Costa del Sol es el lugar soñado por los amantes del golf. Su variedad de campos ofrece a los aficionados a este deporte infinitas posibilidades para disfrutar al máximo de esta disciplina. Campos exigentes, con recorridos de una calidad excepcional, todos ellos dotados de todos los servicios necesarios y comodidades para el jugador. A esto se une el lujo de poder disfrutar de unas cálidas temperaturas con más de 320 días de sol al año.

La mayoría de los campos de golf de la Costa del Golf se encuentran en zonas cercanas al mar. Esto hace que desde muchos de sus greenes se pueda disfrutar de maravillosas estampas en las que se funden el propio paisaje del campo con el color azul del mar. También en el interior encontrarás algunos de campos de nivel rodeados de naturaleza y en entornos únicos.

Un auténtico paraíso tanto si eres experto en golf como si quieres iniciarte en esta apasionante disciplina. Sea cual sea tu elección y la época del año en que decidas poner a prueba tu swing, en la Costa del Sol acertarás.

Si quieres más información, puedes consultar el listado completo de campos de golf de la Costa del Sol en este enlace:
Campos de Golf en la Costa del Sol

 

CTA-siempre-calida-blog-OK.png

Toda la Costa del Sol en tu correo

Déjanos tu email y recibe contenidos exclusivos y magníficas promociones sobre Costa del Sol – Málaga