Gastronomía

 

La cocina internacional y la dieta mediterránea tienen en la provincia de Málaga su mejor referente. Prueba de ello es nuestra amplia oferta de establecimientos hosteleros. Deléitate con la cocina internacional o tradicional, el pescaíto, las tapas o la cocina innovadora, acompañados de nuestros vinos.


 

gastronomia2.jpg

 

 La provincia de Málaga cuenta con una extensa oferta de restaurantes y bares para todos los gustos y bolsillo. Bares de tapas, de cocina tradicional, de alta cocina y hasta siete restaurantes con estrellas Michelin. La mayoría de establecimientos disponen además de terrazas para que puedas combinar su oferta gastronómica con las temperaturas cálidas de la Costa del Sol.

Si quieres descubrir el sabor más auténtico de nuestra provincia, hay platos que no te puedes perder. El ajoblanco, la porra antequerana y el popular espeto de sardinas, propio del litoral malagueño y sus tradicionales chiringuitos. Durante los meses de invierno, no dejes de probar platos como las migas, la menestra a la rondeña o el plato de los montes, más típicos en zonas del interior de la provincia.

Cada pueblo ofrece una oportunidad de descubrir nuevos sabores. Si viajas en invierno, te recomendamos consultar antes nuestra agenda de eventos, ya que cada municipio celebra sus propias fiestas relacionadas con su cocina tradicional y productos de temporada. Una estupenda ocasión para descubrir nuevos rincones y llevarte, además, un excelente sabor de boca.

¿Te hemos abierto el apetito? Puedes consultar el listado completo de lugares para comer en Costa del Sol en este enlace:

Comer en la Costa del Sol

 

 

CTA-siempre-calida-blog-OK.png

Toda la Costa del Sol en tu correo

Déjanos tu email y recibe contenidos exclusivos y magníficas promociones sobre Costa del Sol – Málaga