Ver el mar desde tu habitación y dormir escuchando las olas no tiene precio. A lo largo de los 161 kilómetros de costa de la provincia de Málaga encontrarás el alojamiento perfecto en el que hacer realidad tu sueño. Hoteles de cuatro y cinco estrellas para quienes buscan una experiencia de lujo, apartamentos familiares, alojamientos con campo de golf, spas… Y lo mejor: dejar a un lado el abrigo y disfrutar del suave clima de la Costa del Sol durante el invierno. Un auténtico regalo para los sentidos.
También el interior de la provincia esconde hoteles rurales con encanto en los que dejar a un lado la rutina y el estrés. Muchos de ellos se encuentran en parajes naturales con impresionantes paisajes y ofrecen interesantes propuestas para practicar turismo activo. Alojarte en el interior de la provincia te permitirá además descubrir sus pueblos blancos, auténticas joyas cuya belleza te sorprenderá.
En el interior o en la costa, en primera línea de playa o perdido en medio de la naturaleza… Sea cual sea el lugar que escojas para disfrutar de una escapada de ensueño, en la Costa del Sol encontrarás el alojamiento perfecto para hacerla realidad.
Si quieres más información o hacer una reserva, puedes consultar el listado de hoteles en este enlace: