Alojamientos

 
La variedad de hoteles de la Costa del Sol es tan extensa que no tendrás problema en encontrar aquel que se adapte mejor a tus necesidades. Si buscas disfrutar del cálido clima y el contacto con el mar, los hoteles situados en zonas de costa son la opción perfecta. Si prefieres el contacto con la naturaleza, en los pueblos del interior de la provincia de Málaga te esperan alojamientos rurales con mucho encanto, rodeados de paisajes sorprendentes.

 

alojamientos2.png

 

Ver el mar desde tu habitación y dormir escuchando las olas no tiene precio. A lo largo de los 161 kilómetros de costa de la provincia de Málaga encontrarás el alojamiento perfecto en el que hacer realidad tu sueño. Hoteles de cuatro y cinco estrellas para quienes buscan una experiencia de lujo, apartamentos familiares, alojamientos con campo de golf, spas… Y lo mejor: dejar a un lado el abrigo y disfrutar del suave clima de la Costa del Sol durante el invierno. Un auténtico regalo para los sentidos.

También el interior de la provincia esconde hoteles rurales con encanto en los que dejar a un lado la rutina y el estrés. Muchos de ellos se encuentran en parajes naturales con impresionantes paisajes y ofrecen interesantes propuestas para practicar turismo activo. Alojarte en el interior de la provincia te permitirá además descubrir sus pueblos blancos, auténticas joyas cuya belleza te sorprenderá.

En el interior o en la costa, en primera línea de playa o perdido en medio de la naturaleza… Sea cual sea el lugar que escojas para disfrutar de una escapada de ensueño, en la Costa del Sol encontrarás el alojamiento perfecto para hacerla realidad.

Si quieres más información o hacer una reserva, puedes consultar el listado de hoteles en este enlace: 

Hoteles en la Costa del Sol

 

CTA-siempre-calida-blog-OK.png

Toda la Costa del Sol en tu correo

Déjanos tu email y recibe contenidos exclusivos y magníficas promociones sobre Costa del Sol – Málaga