Costa del Sol todos los días del año

La Costa del Sol es el lugar ideal para viajar en invierno. A su agradable clima se une una amplia y variada oferta de ocio que se intensifica durante estos meses. Desde grandes eventos, fiestas singulares y parques de ocio para quienes buscan adrenalina y diversión, hasta hoteles con encanto situados junto al mar o en pequeños pueblos del interior, donde relajarte y desconectar de la rutina y el estrés. En la provincia de Málaga encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.


 

 

foto-intro2.png

 

Si quieres escapar del frío y el mal tiempo, en la Costa del Sol luce el sol más de 320 días al año. Si visitas los pueblos del litoral podrás disfrutar de apacibles paseos por la playa, comer en uno de sus famosos chiringuitos, tomar un aperitivo en alguna terraza o disfrutar de una tarde de shopping con vistas al mar. Numerosas propuestas para sacar el máximo partido a tus vacaciones de invierno y llenar de planes tu agenda.

La magia de la Navidad, la diversión del Carnaval, la tradición de la Semana Santa y el encanto de las fiestas singulares de sus pueblos: son muchas las propuestas que ofrece la Costa del Sol durante los meses de invierno. . Más allá del mar, es también una excelente ocasión para disfrutar de su tradicional gastronomía. Durante el invierno, los municipios del interior celebran divertidas y curiosas fiestas, la mayoría dedicadas a los productos típicos de cada zona. Muchos de estos pueblos están situados cerca de parajes naturales, donde podrás aprovechar para admirar maravillosos paisajes.

Y si quieres sentir adrenalina, decídete por alguna de las numerosas actividades de turismo activo que se pueden practicar en la provincia de Málaga: senderismo, rutas en bici, escalada, descenso de cañones, espeleología… ¿Te atreves?


 

CTA-siempre-calida-blog-OK.png

Toda la Costa del Sol en tu correo

Déjanos tu email y recibe contenidos exclusivos y magníficas promociones sobre Costa del Sol – Málaga